Picadora de forraje JF-30P

Gs. 4.858.000

✔️ Hacenos tu pedido

🚚 Hacemos envios a todo el país

Cantidad:
Marca:

Las Picadoras JF-30P pican cualquier tipo de productos verdes con alta capacidad productiva y estan disponibles en las versiones con ó sin motor electrico. Son soluciones económicas para alimentar su ganado, con mayor rendimiento y sencillez de operación.

Ideal y perfecta para el ganadero que necesita de una excelente relación costo beneficio. Tienen alto rendimiento y son recomendadas para hacer alimentación del ganado en fresco ó ensilaje.

Características de la picadora

JF 30P: Picadora con capacidad de rendimiento de acuerdo a la tabla tecnica de este documento, con accionamiento electrico, equipado con estructura de fijación para el motor, con rotor con dos cuchilas, contra cuchilla, protección de la banda, llave del motor, tolva de alimentación, tubo de salida lateral, estructura en acero, con especial utilización para picar forrajes, disponible en versiones con base para motor electrico ó motor electrico acoplado, potencia requerida del motor electrico de 2 hasta 5cv.

JF 40P: Picadora con capacidad de producción de acuerdo a la tabla tecnica de este documento, con accionamiento electrico, equipado con estructura de fijación para o motor, con rotor con tres cuchillas, contra cuchilla, protección de la banda, llave del motor, tolva de alimentación, tubo de salida giratorio con sistema de resorte, deflector, estructura en acero, con especial utilización para picar forraje, disponible con base para motor electrico ó motor electrico acoplado, potencia requerida del motor electrico de 7,5 hasta 10cv.

Beneficios

 • Alto rendimiento en picado de forrajes utilizados para alimentación diaria de animales, como por ejemplo caña de azúcar, pastos en general, sorgo, maíz y otras variedades;

 • Bajo consumo de potencia ideal para pequeños productores;

 • Sencillez y bajo costo de mantenimiento.

Potencia de motor requerido

Motor eléctrico 3.5 a 5 HP

Motor estacionario 6,5 HP naftero LIFAN o POWERMAQ.